Ventajas del sistema Constructivo de HysonCells®

El sistema HysonCells® cuenta con una serie de ventajas, que lo posicionan como una excelente alternativa para la construcción de pavimentos. Entre sus ventajas más características destacan:

Durabilidad

En comparación con un pavimento flexible o de adocretos, el sistema HysonCells se caracteriza por proveer proyectos con prolongada vida útil y requerir de una menor frecuencia de conservación.

Mejor Comportamiento ante Altas Cargas de Tránsito

Su comportamiento a la compresión y la mayor transferencia de carga entre bloques permite su utilización en industrias con flujo de equipos de alto tonelaje. Es una solución ideal para zonas de puertos, antepuestos y aeropuertos.

Mayor Impermeabilidad

El bajo espesor de la junta permite la protección de la subrasante, lo que es especialmente importante en suelos sensibles a la humedad.

Mayor Rendimiento de Colocación

En comparación a la obra tradicional de pavimentos de adocretos, hysonCells permite rendimientos de construcción significativamente más altos.

Menores Deflexiones

Las investigaciones demuestran que el sistema HysonCells® presenta menores deflexiones ante cargas de tráfico que los pavimentos de adocretos utilizados en áreas industriales. El diseño BubbleLock® permite una mejora sustantiva de la transferencia de carga entre bloques, asegurando una transferencia tridimensional, que resulta en un comportamiento colaborativo de los bloques.

Resistencia al punzonamiento

El hormigón permite que esta solución sea menos susceptible a cargas de punzonamiento.

Espesor de Junta

La delgada pared de la celda permite que la junta entre bloques sea menor a 0,3 mm., lo cual evita el bombeo de finos en las uniones de los bloques del sistema HysonCells®.

Fácil Reparación

El sistema de celdas en estructura de panal permite, entre otras cosas, que se puedan realizar reparaciones localizadas sin afectar el estándar estructural y funcional de los bloques adyacentes.